Novedades de soldadura: ¡Soldadura fascinante!  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
 
/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging
fronius-logo_150px.png
 
  NOVEDADES DE SOLDADURA  
  ¡UTILIZA EL DOBLE DE POTENCIA!  
 
 
Estimado lector,

Seguro que has oído hablar de la natación sincronizada, ¿pero qué hay de la soldadura sincronizada?, ¿cómo funciona?. Los arcos perfectamente sincronizados del nuevo sistema TPS/i Twin Push permiten realizar soldadura en tándem con los mejores resultados. 
El tema principal de esta edición es la soldadura de alto rendimiento.
¡La cosa está que arde!

Deseamos que tengas una lectura amena,

Tu equipo de Fronius
nl-aug19-twin-push-video.jpg
 
TEMA PRINCIPAL: TPS/i Twin Push
 
Extensos cordones de soldadura y grandes espesores representan todo un reto cuando se trata de rentabilizar el tiempo y los costes. Nuestra solución: Soldadura en tándem con el nuevo sistema TPS/i Twin Push. El mecanismo de doble hilo utiliza dos sistemas de soldadura TPS/i de alto rendimiento para lograr una tasa de deposición excepcional y una velocidad de soldadura increíble, manteniendo, al mismo tiempo, una óptima geometría del cordón de soldadura. Ambos arcos perfectamente sincronizados crean un gran baño de fusión formando la base de este proceso.
 
Descubre más sobre las ventajas del TPS/i Twin Push (en inglés)
nl-aug19-tandem-blog.jpg
 
¿QUé ES EXACTAMENTE LA SOLDADURA TÁndem?
 
Saluda al último hito en la historia de la soldadura MIG/MAG con doble hilo: ¡Soldadura tándem! El objetivo principal de este proceso es conseguir una calidad ideal de soldadura y una alta productividad. Pero, ¿cuáles son exactamente las ventajas del proceso y dónde se utiliza?. Descubre la respuesta a esto y mucho más en nuestro blog.
 
 
Abre el artículo del blog (en inglés)
nl-aug19-us-schweissprofi.jpg
 
PROFESIONALES DE LA SOLDADURA DE EE.UU. VISITAN AUSTRIA
 
Una visita especial desde el otro lado del charco: El 11 de abril, Fronius presentó sus últimas innovaciones de producto. El evento no sólo contó con la presencia de los socios de Fronius, sino también con tres apasionados bloggers de redes sociales de soldadura que presenciaron el certamen de los novedosos productos. Descubre más información sobre el evento a continuación.
 
Noticia completa (en inglés)
AUTOMATISMOS: JUNTAS-T
 
/  Este automatismo es perfecto para soldadura circunferencial mecanizada de juntas en formato T, especialmente utilizado en sectores de construcción de acero y maquinaria
 
Abre el póster completo para descubrir todos los detalles
nl-aug19-schweissversuche.jpg
 
juntos en la búsqueda de soluciones de soldadura
 
Las pruebas de soldadura son un servicio exclusivo ofrecido por Fronius para la optimización de la producción. Nuestros expertos en soldadura utilizan los materiales y componentes específicos del cliente para realizar soldaduras de prueba, que les permite determinar el proceso óptimo para cada aplicación. Esto tiene numerosas ventajas, incluida una mayor productividad. Los clientes obtienen un gran beneficio por usar este servicio.
 
Más información sobre las pruebas de soldadura
nl-aug19-weldcube-premium.jpg
 
GESTIÓN DE DATOS CON WeldCube
 
Tanto para una empresa global como para un pequeño negocio, WeldCube Premium de Fronius ofrece una solución de documentación centralizada que ayuda a optimizar los procesos y detectar errores lo antes posible, mediante retroalimentación inmediata de la producción. Esto garantiza transparencia, seguridad y ahorro de tiempo.
 
Todo lo que necesitas saber sobre WeldCube Premium
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, mándanos un email a sales.spain@fronius.com
 
 
  icon_facebook.png     instagram.png     icon_twitter.png     icon_linkedin.png     icon_youtube.png     icn_fronius_blog_242x242.png  
 
 
Aviso legal
 
Protección de datos
 
Darse de baja del boletín
 
Reenviar el boletín
 
© 2019 Fronius International GmbH