Weld Informed: Fascination Welding!  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
 
/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging
fronius-logo_150px.png
 
  NOVEDADES DE SOLDADURA  
  VERANO, CALOR, Steel Edition  
 
 
Estimado lector,

¡La cosa está que arde!
Coincidiendo con la llegada de otro caluroso verano, hemos estrenado varios equipos para la soldadura manual de acero:TPS/i Steel Edition y la gama TransSteel Multiprocess (MIG/MAG, TIG y MMA en un solo dispositivo), y ambos ocupan el tema central de esta newsletter. ¡Quizás deslumbran incuso más que el sol de este verano!

Te deseamos una amena lectura,

Tu equipo de Fronius
pw_banner2_play_2019.jpg
 
TPS/i Steel Edition: IDEAL PARA EL ACERO
 
Con la TPS/i Steel Edition, todas las aplicaciones de soldadura están optimizadas para la soldadura de acero. Las condiciones del sector siderúrgico requieren, generalmente, de herramientas muy resistentes. Este rentable sistema de soldadura ofrece características especiales del acero, permitiendo soldar chapas desde tan solo 1 mm de grosor.
 
Descubre más detalles sobre la TPS/i Steel Edition
automatismos: válvulas tipo "mariposa"
 
/ Sistema de soldadura de recargue interior en válvulas tipo “mariposa” para el suministro de agua potable
 
Abre aquí el poster de este interesante automatismo
pw_banner1_play_2019.jpg
 
¿SISTEMA DE SOLDADURA MULTIPROCESO?
 
Ya sea en taller o en campo, cualquier soldador que necesita trabajar con varios procesos de soldadura durante una jornada de trabajo, consigue un mayor rendimiento con la serie Multiproceso de TransSteel. Estos equipos son capaces de realizar una soldadura de alta calidad con los procesos MIG/MAG, TIG y MMA, posicionándose como equipos profesionales y polivalentes.
 
Lee más sobre los sistemas de soldadura multiproceso
welding education
 
Cada vez son más los requerimientos de los estándares de calidad que deben cumplir los fabricantes de soldadura, lo que obliga a los fabricantes estar al día en el desarrollo de nuevas aleaciones, técnicas de soldadura, normativa, sistemas de control, etc.

Por este motivo, FRONIUS ha creado un nuevo departamento para cubrir la demanda de formación y asistencia técnica a través del servicio de formación y asesoría técnica.

Fronius Welding Education divide su actividad en tres áreas:
  • Homologación de soldadores, operadores y procedimientos de soldeo
  • Asistencia técnica
  • Formación
Con la creación del nuevo departamento de Welding Education, estamos más cerca de, no solo ofrecer el mejor equipamiento, sino de ofrecer soluciones para nuestros clientes. Para más información, contacte con isidro.santiago@fronius.com
 
 
nl-dekassian-juli19.jpg
 
testimonio de Dekassian
 
 
Desde 2014, todos los fabricantes de componentes de acero han tenido que cumplir con la norma europea EN 1090. Descubre cómo la empresa metalúrgica Dekassian consiguió ser pionera en esta certificación gracias a la TransSteel.
 
 
Historia del cliente (en inglés)
 
 
nl-blog-stahl-juli19.jpg
 
Soldadura de acero con sistema de empuje
 
Sencillo y rentable: el acero es uno de los materiales más utilizados en la industria de la soldadura.
Averigua, en nuestro blog, por qué se utilizan los sistemas push en la soldadura de acero y cómo esto puede ahorrar tiempo y dinero.
 
Abre el artículo del blog (en inglés)
 
nl-jst-juli19.jpg
 
Joining Smart Technologies 2019
 
Los días 8 y 9 de mayo, la sede de Fronius en Sattledt acogió a los participantes de la sexta Conferencia de Automoción “Joining Smart Technologies”. Ponentes de marcas destacadas como BMW, Audi, Daimler y Kuka estuvieron presentando "Digitalization in Joining Technology" durante los dos días de esta conferencia. Echa un vistazo a cómo transcurrió este evento. 
 
Detalles de la Conferencia de Automoción (en inglés)
pw_banner_erholsamer-sommer_2019_eng.jpg
 
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, mándanos un email a sales.spain@fronius.com
 
 
  icon_facebook.png     instagram.png     icon_twitter.png     icon_linkedin.png     icon_youtube.png     icn_fronius_blog_242x242.png  
 
 
Aviso legal
 
Protección de datos
 
Darse de baja del boletín
 
Reenviar el boletín
 
© 2019 Fronius International GmbH