Newsletter Mayo 2019  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
 
/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging
fronius-logo_150px.png
 
  NOVEDADES DE SOLDADURA  
  SOLDADURA INTELIGENTE CON TPS/i  
 
 
Estimado lector,

El tema principal de esta edición es el sistema de soldadura inteligente: TPS/i. Con esto en mente, echemos un vistazo más de cerca al proceso de soldadura MIG/MAG. ¿Cuáles son las características de los diferentes tipos de arco? ¿Qué metales de aportación son adecuados para su uso? ¿Qué aspecto tiene en la práctica? Encontrarás las respuestas a todas estas preguntas, y mucho más, en la newsletter de este mes.

Tu equipo de Fronius
nl-teaser-tpsi-video-play.jpg
 
SISTEMA DE SOLDADURA INTELIGENTE TPS/i
 
La interactuación entre el hombre y la máquina es, sin duda, un tema muy importante para el futuro. Por esta razón, la máquina TPS/i es considerada un producto estrella. Las últimas actualizaciónes dieron paso a mejoras en las propiedades de soldadura, un manejo más sencillo y mayor flexibilidad de uso. Y todo esto es posible con diferentes paquetes de soldadura.
 
Todas las ventajas de TPS/i
nl-2er-teaser-ponsse.jpg
 
soldadura de cosechadoras
 
Las cosechadoras necesitan una gran capacidad de carga para su desempeño de trabajos con madera. Por esta razón, el fabricante finlandés Ponsse confía en la calidad y rendimiento del equipo TPS/i para los exigentes resultados de soldadura que requieren los chasis y grúas de los vehículos.
 
Artículo de Ponsse (en inglés)
nl-2er-teaser-doka.jpg
 
TECNOLOGÍA DE ENCOFRADO
 
Doka Group es líder mundial en tecnología de encofrado en la construcción. Con el sistema TPS/i, Doka consiguió ampliar la velocidad de soldadura, mayor calidad y flexibilidad del cordón, haciendo que su experiencia con Fronius se convierta en un verdadero éxito.
 
Descubre la evolución de Doka
FRONIUS ESPAÑA PRESENTE EN LA FERIA SUBCONTRATACIÓN 2019
 
Otro año más, Fronius España participará en la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, SUBCONTRATACIÓN '19, ubicados en el stand L51 del pabellón 5, durante los días 4, 5 y 6 de junio

Visita el stand de Fronius y descubre todas las novedades sobre soldadura manual, robotizada y automatismos. ¡Tendremos demostraciones de soldadura manual, para que puedas apreciar en directo la calidad de los cordones de soldadura Fronius!

Consigue ahora tu entrada gratuita, haciendo clic aquí.
 
Regístrate ahora de forma totalmente gratuita
nl-teaser-was-ist-mig-mag.jpg
 
¿Qué es la soldadura mig/mag?
 
Es el proceso de soldadura más utilizado. Pero, ¿qué implica exactamente la soldadura MIG/MAG? En el artículo del blog Perfect Welding podrás encontrar más información sobre los diferentes tipos de arco, así como sobre los gases de protección y los metales de aportación adecuados. El foco principal del artículo son las aplicaciones generales para este proceso de soldadura.
 
Más información sobre la soldadura MIG/MAG (blog en inglés)
AUTOMATISMOS: TU SOLUCIóN PERSONALIZADA
 
/ Los bancos de sujeción FCP proporcionan tecnología punta para una alta precisión de soldadura por arco de cordones longitudinales en materiales metálicos. Diferentes tipos de máquinas garantizan un amplio rango de soluciones para muchos tipos de aplicación diferentes.
 
Descubre más detalles sobre el sistema FCP
nl-teaser-mobile-apps.jpg
 
APLICACIONES MÓVILES PARA SOLDADORES INTELIGENTES
 
¿Pueden las aplicaciones facilitar la tarea diaria de soldar? Fronius cree que sí, y por eso ha desarrollado las siguientes aplicaciones:
WeldConnect ayuda a los usuarios a encontrar soluciones de soldadura de forma sencilla.
Welducation Basic comparte conocimientos de soldadura con los usuarios.
 
Descubre estas aplicaciones y descárgatelas ahora
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, mándanos un email a sales.spain@fronius.com
 
 
  icon_facebook.png     instagram.png     icon_twitter.png     icon_linkedin.png     icon_youtube.png     icn_fronius_blog_242x242.png  
 
 
Aviso legal
 
Protección de datos
 
Darse de baja del boletín
 
Reenviar el boletín
 
© 2019 Fronius International GmbH